Mostrar el registro sencillo del ítem
Coaching Educativo en el desempeño docente de una Institución Educativa de Machala - 2019
dc.contributor.advisor | Ulloa Parravicini, César Eduardo | |
dc.contributor.author | Cabezas Parrales, Neyi Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2020-12-14T19:44:42Z | |
dc.date.available | 2020-12-14T19:44:42Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/50207 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto de investigación denominado Coaching Educativo en el desempeño docente de una Institución Educativa de Machala – 2019, tuvo como objetivo general el determinar en qué medida influye el coaching educativo en el desempeño docente de una institución Educativa de Machala-2019, para ello se investigó a una población conformada por 50 docentes de la Unidad Educativa de Machala Ecuador, como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario aplicados a los docentes antes de la aplicación del programa de coaching, como después, respecto a su desempeño, finalmente se llegó a las siguientes conclusiones: La aplicación del coaching educativo mejora significativamente el desempeño docente, conforme a los resultados calculado superior al valor de la tabla en un nivel de 0.05 (12.158>1,67), el nivel de desempeño docente antes de aplicar el del coaching educativo, se encontraba en un nivel bueno del 68% (34), en un nivel regular del 26% (13) y en un nivel muy bueno del 12% (6), la aplicación del coaching educativo mejora significativamente las cualidades profesionales docentes, obtenido una “tc” calculada superior al valor de la tabla en un nivel de 0.05 (9.071>1,67), la aplicación del coaching educativo mejora significativamente las cualidades personales docentes, obteniendo una “tc” calculada superior al valor de la tabla en un nivel de 0.05 (7.359>1,67), la aplicación de un taller de liderazgo directivo mejora significativamente las cualidades sociales docentes, obteniendo una “tc” calculada superior al valor de la tabla en un nivel de 0.05 (9,427>1,67) y l nivel de desempeño docente después de aplicar el coaching directivo se encuentra en un nivel muy bueno del 76% (37), en un nivel bueno del 24%. (13). | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Coaching personal | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Coaching Educativo en el desempeño docente de una Institución Educativa de Machala - 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 43650898 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0127-157X | es_PE |
renati.author.dni | 070222207 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Mendivez Espinoza, Yván Alexander | |
renati.juror | Ramos Farroñan, Emma Verónica | |
renati.juror | Ulloa Parravicini, César Eduardo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1617]