Estrategias de marketing mix para la importación de extintores en las Mypes de San Juan de Miraflores, año 2019
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
Para el presente trabajo, se dio a conocer como objetivo principal brindar una estrategia
de marketing para las Mypes De San Juan De Miraflores en donde la información de
importaciones es escasa y por ende en la presente tesis le brindamos una estrategia a seguir
para poder tomar una decisión puntual y eficaz para importaciones de extintores y así
generen una rentabilidad para la empresa esperada con una inversión a corto plazo con
resultados a largo plazo , una vez dado esta información en segundo momento de
investigación , se emprenderán los objetivos específicos que consisten aplicar la relación
de indicadores de estrategias de marketing con la importación de extintores. Se puede
observar que el principal problema es la escasa información del como tener una
importación consiente y correcta para las Mypes de San Juan De Miraflores. Los motivos
que nos llevaron a realizar la presente investigación fue que observamos que mayoría de
las mypes de extintores no cuentan con un plan estratégico de marketing que podrían usar
para adquirir estos extintores de una manera segura y asertiva para generar ganancias en
la empresa y así dicha importación a realizar sea a conciencia y resaltando el uso
necesario del extintor. Esta es una gran oportunidad considerable para las importaciones
peruanas de extintores ya que es un mercado amplio en donde las mypes pueden
comercializar dichos productos que son obligatorios en su uso para cualquier tipo de
negocio. Para la primera fase se aplicó un diseño cualitativo de aspecto no experimental
de tipo explicativo y se utilizara la técnica de la encuesta para obtener la información a
través de un cuestionario.
Collections
- Lima Norte [1407]