dc.contributor.advisor | Melgar Begazo, Arturo Eduardo | |
dc.contributor.author | Aparcana Landeo, Mariela | |
dc.date.accessioned | 2020-12-15T15:14:34Z | |
dc.date.available | 2020-12-15T15:14:34Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/50243 | |
dc.description.abstract | Se presentó el resumen de la investigación titulada Motivación de logro en las estrategias de
aprendizaje en estudiantes de una Institución educativa Pública EBA Edelmira del Pando,
Ate, 2019, cuyo objetivo fue determinar la incidencia de la Motivación de logro en las
estrategias de aprendizaje en estudiantes de una Institución educativa Pública EBA Edelmira
del Pando, Ate, 2019.
Bajo un enfoque cuantitativo, se desarrolló una investigación sustantiva de diseño no
experimental de alcance correlacional causal. La población estuvo constituida por 110
estudiantes de una Institución educativa pública, para la recolectar la información utilizó la
técnica encuesta y como instrumentos los cuestionarios de motivación de logro y estrategias
de aprendizaje. Se desarrolló análisis descriptivo y para el análisis inferencial se desarrolló
regresión logística ordinal, debido a la naturaleza cualitativa de las variables.
Se concluyó que existe incidencia significativa de la Motivación de logro en las
estrategias de aprendizaje en estudiantes de una Institución educativa Pública Ate, 2018,
debido a que los datos se ajustan en un 50% y el modelo es explicado en 57% en
consecuencia entre el 43% las estrategias de aprendizaje son explicadas por otras variables
que no fueron objeto del estudio. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Motivación en educación | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje - Metodología | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Motivación de logro en las estrategias de aprendizaje en estudiantes de una Institución educativa Pública EBA Edelmira del Pando, Ate, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 29308486 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1150-1519 | es_PE |
renati.author.dni | 40041384 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.juror | Chávez Leandro, Abner | |
renati.juror | Melgar Begazo, Arturo Eduardo | |
renati.juror | Ocaña Fernandez, Yolvi Javier | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |