Show simple item record

dc.contributor.advisorUlloa Bocanegra, Segundo Gerardo
dc.contributor.authorGutiérrez Menéndez, Rodrigo Fabricio
dc.date.accessioned2020-12-15T16:36:06Z
dc.date.available2020-12-15T16:36:06Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50248
dc.description.abstractEl presente informe de investigación, llevado a cabo en la empresa KMG Logística, dedicada al rubro de transporte de carga por carretera y venta al por mayor y menor de productos no perecibles, brindando productos de calidad y a precios accesibles para satisfacer las necesidades de los clientes que tiene como objetivo principal de elaborar una propuesta de un plan estratégico de ventas en la empresa KMG Logística para proveer la ciudad de Iquitos, donde se realizó una investigación no experimental, con diseño descriptivo simple, en la cual se emplearon como instrumentos una guía de entrevista estructurada, dirigida al gerente general, y una cuestionario en modo de encuesta, dirigida a la PEA (población económica activa), con una muestra de 381 personas, siendo el tipo de muestreo probabilístico por conglomerado simple, con el fin de contrastar los resultados y tener una mejor visión de la situación de la ciudad. Donde se concluyó que, la empresa KMG Logística cuenta con buena calidad de productos y precios bajos, no cuenta con un plan estratégico de ventas y tampoco cuenta con registros para una mejor toma de decisiones. Las principales estrategias que debería implementar la empresa son las de invertir en actividades publicitarias y mantener alianzas estrategias, concentrar la inversión en productos de alta rentabilidad y bajo riesgo, penetración de mercados y desarrollos de productos. Por otro lado, el plan de acción debe estar conformado por los objetivos, estrategias, tácticas y actividades a implementar, tiempo y costo de realización, junto al responsable de controlar las actividades. Por último, la propuesta de planeamiento estratégico resulta viable con un beneficio/ costo de 1.10.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titlePlaneamiento estratégico de ventas de la empresa KMG Logística para proveer la ciudad de Iquitos, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni18123406
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1635-9563es_PE
renati.author.dni18123406
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorBenites Aliaga, Alex Antenor
renati.jurorTello De La Cruz, Elmer
renati.jurorUlloa Bocanegra, Segundo Gerardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess