Show simple item record

dc.contributor.advisorMelgar Begazo, Arturo Eduardo
dc.contributor.authorCárdenas Gálvez, Yese Yobana
dc.date.accessioned2020-12-15T20:04:11Z
dc.date.available2020-12-15T20:04:11Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50257
dc.description.abstractEl presente estudio titulado “Autoeficacia y el afrontamiento al estrés en estudiantes de una Universidad Privada, 2018”; tiene como objetivo establecer la relación entre la Autoeficacia y el afrontamiento al estrés en estudiantes de una Universidad Privada, 2018. Esta investigación esta bajo un enfoque cuantitativo, es de tipo básica, nivel correlacional y de diseño no experimental, la población estuvo constituida por 64 estudiantes, para la recolectar la información se utilizó la encuesta como técnica y como instrumentos los cuestionarios. Los resultados evidenciaron que el 35.9% presentan un nivel de negativa autoeficacia, el 59.8% presentan nivel regular y el 4.7% presenta un nivel positivo con respecto a la variable Autoeficacia y el 51.6% presentan un nivel bajo, el 40.6% presentan nivel medio y el 7.8% presenta un nivel alto con respecto a la variable afrontamiento del estrés. El estudio concluyó que existe una relación significativa entre la autoeficacia y el afrontamiento al estrés en estudiantes de una Universidad Privada, 2018; debido a que la significancia es p < 0.05 y Rho de Spearman tiene un valor de 0,708.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAutoeficaciaes_PE
dc.subjectEstréses_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleAutoeficacia y el afrontamiento al estrés en estudiantes de una Universidad Privada, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni29308486
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1150-1519es_PE
renati.author.dni10350121
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorChávez Leandro, Abner
renati.jurorMelgar Begazo, Arturo Eduardo
renati.jurorOcaña Fernandez, Yolvi Javier
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess