Show simple item record

dc.contributor.advisorAgurto Marchán, Winner
dc.contributor.authorPinza Jara, Marylin Narcisa
dc.date.accessioned2020-12-16T14:31:43Z
dc.date.available2020-12-16T14:31:43Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50303
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación responde a la necesidad de mejorar la gestión de calidad de servicio de la Unidad Educativa Particular Nuestra Señora del Quinche. Guayaquil. 2017. Para su desarrollo bajo un paradigma socio-crítica, el tipo de estudio descriptivo simple - propositivo y diseño no experimental y transversal. Se trabajó con un muestreo probabilístico aleatorio simple. La muestra estuvo conformada por 30 padres de familia, a quienes se les aplicó la Escala valorativa sobre la calidad del Servicio percibido. Para el análisis de los datos se empleó tablas de distribución normal, gráfico de barras estadísticos descriptivos básicos. Los resultados determinaron que, la calidad de servicio de la Unidad Educativa Particular Nuestra Señora del Quinche. Guayaquil apuntan en un nivel malo de 67% a elementos tangible (tabla 3), Fiabilidad 63% malo (tabla 4), Capacidad de respuesta Fiabilidad 63% malo (tabla 5), Seguridad Fiabilidad 57% malo (tabla 6), Empatía Fiabilidad 60% malo (tabla 7), Concluyendo que los usuarios externos, de la Unidad Educativa Particular Nuestra Señora del Quinche. Guayaquil se encentran insatisfechos con la calidad de servicio que brinda dicha entidad, por lo que justifica la propuesta para la mejora la calidad del servicio al usuario.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de calidades_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectServicio de calidades_PE
dc.titlePropuesta para mejorar la Gestión de Calidad de Servicio de la Unidad Educativa Particular Nuestra Señora del Quinche Guayaquil – 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni74079306
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0396-9349es_PE
renati.author.pasaporte0917942534
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAgurto Marchan, Winner
renati.jurorBriones Mendoza, Mario Napoleon
renati.jurorDiaz Espinoza, Maribel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess