Show simple item record

dc.contributor.advisorSoplin Ríos, Judith Alejandrina
dc.contributor.authorJara Cordova, Kelly Sarita
dc.date.accessioned2020-12-16T16:30:19Z
dc.date.available2020-12-16T16:30:19Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50317
dc.description.abstractSe consideró una investigación titulada “Taller ¨Aprendiendo a Convivir¨ en las Relaciones Interpersonales de los Estudiantes del III Ciclo de Primaria de la Institución Educativa César Vallejo -Maynas, 2016”, donde se tuvo en cuenta que las Relaciones Interpersonales nos permiten alcanzar ciertos objetivos necesarios para nuestro desarrollo en una sociedad, y la mayoría de estas metas están implícitas a la hora de entablar lazos con otras personas. Sin embargo, es también posible utilizarlas como un medio para obtener ciertos beneficios, tales como un puesto de trabajo; incluso en esos casos, existen más razones que el mero interés material, aunque suelen ignorarse a nivel consciente. En esta investigación se aplicó un diseño pre experimental con un total de 30 estudiantes en el que se aplicó un Test que evalúa las relaciones interpersonales. En cuanto a las conclusiones, según el objetivo general se ha encontrado que en el nivel de relaciones interpersonales se ha encontrado que el 46.67% se encuentra ubicados en el nivel regular, el 53.33% en el nivel bueno. Estos resultados mejoran después de aplicado el post test.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primariaes_PE
dc.titleTaller ¨Aprendiendo a convivir¨ en las relaciones interpersonales de los estudiantes del III ciclo de primaria de la Institución Educativa César Vallejo - Maynas, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni05218363
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7239-0042es_PE
renati.author.dni40513698
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorSoplin Rios, Judith Alejandrina
renati.jurorTello Grandez, Estela
renati.jurorVasquez Amaral, Sara Fany
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess