Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
dc.contributor.authorGoya Tomala, Betsy Elizabeth
dc.date.accessioned2022-07-21T20:15:27Z
dc.date.available2022-07-21T20:15:27Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5031
dc.description.abstractLa investigación se propuso elaborar una propuesta de competencias gerenciales para mejorar la práctica docente en una institución educativa Guayaquil, 2022.Tuvo como objetivo principal elaborar una propuesta de competencias gerenciales para mejorar la práctica docente en una institución educativa. La teoría utilizada en la variable práctica docente fue la instruccional de Brunner y en la variable competencias gerenciales la teoría del desarrollo organizacional de Taylor, el estudio asumió un enfoque cuantitativo con diseño no experimental, descriptivo, y propositivo, utilizo la técnica de la encuesta y de instrumento el cuestionario, con una población de 49 docentes, la metodología que se utilizó con respecto a los fundamentos teóricos de la variable competencias gerenciales se basa en la teoría del desarrollo organizacional y la variable práctica docente se basa en la teoría instruccional. Los resultados que se presentan en tablas nos permitieron identificar las falencias que existe en la práctica docente. Se concluye que el nivel de competencias gerenciales es satisfactorio, pero se necesita mejorar la forma de competencias en el equipo de trabajo. Asimismo, la práctica docente se encuentra en un nivel regular, es por eso que se necesita mejorar esta práctica. Es por ello que la propuesta de competencias digitales servirá para fortalecer y mejorar el rendimiento de los maestros.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias profesionaleses_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectComunicación en la educaciónes_PE
dc.titlePropuesta de competencias gerenciales para mejorar la práctica docente en una institución educativa Guayaquil, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni02684276
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6336-4771es_PE
renati.author.cextA4093390
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.jurorCastro Ijiri, Gabriela Lizeth
renati.jurorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess