Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorHermoza Ruiz, Vania Patricia
dc.date.accessioned2020-12-16T19:46:07Z
dc.date.available2020-12-16T19:46:07Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50336
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general plantear una propuesta de imagen institucional del Gobierno Regional Piura que pueda mejorar su reputación con los millennials del distrito de Piura, 2018. El tipo de investigación fue aplicada, de tipo descriptivo y de tipo transversal. Las técnicas de recolección de datos fueron las entrevistas a personalidades de la institución, encuestas y focus group aplicado a los millennials del distrito de Piura, y la observación a la comunicación institucional. La población de estudio estuvo constituida por personalidades del Gobierno Regional Piura y los millennials del distrito de Piura. La muestra la constituyeron tres representantes de la institución y 383 millennials. Dentro de las principales conclusiones se tuvo que la entidad pública desea mantener una filosofía de servicio a la comunidad aunque aún le falta mayor cercanía con la generación millennial, mantiene soportes digitales en su comunicación que aún deben ser mejorados. Asimismo, los millennials del distrito de Piura son ciudadanos que se interesan mucho por su desarrollo profesional, necesitan mayor apoyo en la empleabilidad, exigen políticas públicas más eficientes, se mantienen conectados a las redes sociales, tienen interés en participar en las gestiones gubernamentales pero su percepción hacia las acciones que viene ejecutando el Gobierno Regional Piura es negativa. Finalmente, se propone emprender estrategias digitales donde se valore y utilice adecuadamente el marketing digital en redes sociales para lograr así mayor acercamiento con los ciudadanos millennials y sus necesidades. De esta forma, logrará diferenciarse como una institución moderna, abierta, cercana y más democrática.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectComunicaciones digitaleses_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titlePropuesta de imagen institucional del Gobierno Regional Piura para mejorar su reputación con los millennials del distrito de Piura - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni72727177
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorRamos Farroñan, Emma Verónica
renati.jurorRodriguez de Pena, Nelida
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess