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dc.contributor.advisorMarquez Yauri, Heyner Yuliano
dc.contributor.authorAsencios Rodriguez, Yessenia Milagritos Karolyn
dc.date.accessioned2020-12-17T16:55:40Z
dc.date.available2020-12-17T16:55:40Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50387
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como fin mejorar el servicio de pedidos de la empresa Inversiones Ventura Asto, siendo esta una entidad orientada en la elaboración de zapatos para mujeres, la cual para la realización de pedidos tenían diversas barreras para la solicitud de sus pedidos, puesto que no contaban con un medio tecnológico que le permita promocionar y ofrecer sus productos, ya que esto lo realizaban a través de llamados o mensajes vía WhatsApp o Facebook, teniendo como consecuencias la demora en la respuesta de solicitud del pedido por parte del cliente y de la empresa. Por otra parte, se empleó un estudio de investigación aplicado y un diseño pre experimental, se trabajó con una población de 15 clientes recurrentes puesto que fue menor a treinta la muestra fue la misma, así mismo el muestro no probabilístico aplicado fue por conveniencia. Para la recolección de datos se empleó el cuestionario, aplicando el juicio de expertos para la validez y el alfa de crombach para la confiablidad de los datos, obteniendo un 0,751, siendo altamente confiable. Se logró determinar los indicadores establecidos mediante la prueba paramétrica T Student y la prueba no paramétrica Wilcoxon, logrando concluir la aceptación de la hipótesis alternativa logrando una mejora en el servicio de pedidos en la empresa Inversiones Ventura Asto, Trujillo 2020.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlataforma webes_PE
dc.subjectServicio de Pedidoses_PE
dc.subjectPedidos webes_PE
dc.titlePlataforma web para mejorar el servicio de pedido en la Empresa “Inversiones Ventura Asto”, Trujillo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni33335378
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1825-9542es_PE
renati.author.dni74387542
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorGrados Vásquez, Martin Manuel
renati.jurorMarquez Yauri, Heyner Yuliano
renati.jurorYache Cuenca, Eduardo Javier
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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