Análisis de la comunicación persuasiva de una telenovela peruana a través de sus actores, Lima 2002
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada: Análisis de la comunicación persuasiva de una
telenovela peruana a través de sus actores, Lima 2002, tuvo como objetivo general
Identificar las características de la comunicación persuasiva en una telenovela
peruana a través de sus actores, Lima 2002. El instrumento que se utilizó fue el
de recolección de datos, con la técnica de la guía de entrevista para la categoría
comunicación persuasiva. Este instrumento fue sometido a los análisis respectivos
de confiabilidad y validez.
El método empleado fue cualitativo, el tipo de investigación fue aplicada,
de enfoque cualitativo; de diseño interpretativo y de subdiseño fenomenológico.
Los participantes estuvieron conformada por 3 especialistas en conocimiento de
contenido audiovisual y televisivo. La técnica empleada para recolectar información
fue la entrevista y los instrumentos de recolección de datos fue la guía de
entrevista que fue debidamente validados a través de juicios de expertos y
determinado su confiabilidad a través de la V de aiken. Los resultados identificaron
las características de la comunicación persuasiva en una telenovela peruana a
través de sus actores, Lima 2002. Asimismo, la investigación concluyó que se
lograron con los objetivos propuestos en el trabajo de investigación, esto motiva a
investigar más sobre la comunicación persuasiva y sus subcategorías.
Colecciones
- Lima Este [183]