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Reality shows nacionales y conducta sociocultural de escolares de primaria de los colegios Fe y Alegría del Callao – 2019
dc.contributor.advisor | Ramos Palacios, Wilder Fabio | |
dc.contributor.author | Gonzales Ballón, Naiara Maite | |
dc.date.accessioned | 2020-12-18T22:21:03Z | |
dc.date.available | 2020-12-18T22:21:03Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/50507 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo general establecer cuál es la relación que existe entre los reality show nacionales y la conducta sociocultural de escolares de primaria del colegio Fe y Alegría del Callao en el año 2019. El enfoque es cuantitativo, es del tipo aplicado y tiene un diseño no experimental correlacional. La muestra de investigación estuvo conformada por 340 estudiantes, que resolvieron un cuestionario de 18 ítems con la escala de Likert, se usó estadística descriptiva y para la validación de la hipótesis se empleó el coeficiente de correlación Spearman. Durante la investigación se determinó que, existe relación entre los reality shows nacionales y la Conducta Sociocultural de escolares de primaria del colegio Fe y Alegría del Callao en el año 2019 y se observó que el 77.6 % de los estudiantes de cuarto, quinto y sexto grado de primaria de los colegios Fe y Alegría N°33 y N°29 está de acuerdo con el contenido, juegos y personajes de los reality shows nacionales. Mientras que, el 39.9 % de los estudiantes encuestados está de acuerdo con que la conducta sociocultural varía según el ideal de belleza, percepción social y modelos de comportamiento. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Reality shows (Televisión) - Aspectos sociales | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza primaria - Actitudes | es_PE |
dc.subject | Niños - Conducta de vida | es_PE |
dc.title | Reality shows nacionales y conducta sociocultural de escolares de primaria de los colegios Fe y Alegría del Callao – 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Comunicación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Ciencias de la Comunicación | es_PE |
dc.description.sede | Callao | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ciencias de la Comunicación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Procesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporánea | es_PE |
renati.advisor.dni | 40891512 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3730-1638 | es_PE |
renati.author.dni | 73216072 | |
renati.discipline | 322026 | es_PE |
renati.juror | Bellodas Hurtado, Mary Dotys | |
renati.juror | Huaringa Tello, Luis Enrique | |
renati.juror | Ramos Palcios, Wilder Fabio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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