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dc.contributor.advisorRamos Palacios, Wilder Fabio
dc.contributor.authorGonzales Ballón, Naiara Maite
dc.date.accessioned2020-12-18T22:21:03Z
dc.date.available2020-12-18T22:21:03Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50507
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general establecer cuál es la relación que existe entre los reality show nacionales y la conducta sociocultural de escolares de primaria del colegio Fe y Alegría del Callao en el año 2019. El enfoque es cuantitativo, es del tipo aplicado y tiene un diseño no experimental correlacional. La muestra de investigación estuvo conformada por 340 estudiantes, que resolvieron un cuestionario de 18 ítems con la escala de Likert, se usó estadística descriptiva y para la validación de la hipótesis se empleó el coeficiente de correlación Spearman. Durante la investigación se determinó que, existe relación entre los reality shows nacionales y la Conducta Sociocultural de escolares de primaria del colegio Fe y Alegría del Callao en el año 2019 y se observó que el 77.6 % de los estudiantes de cuarto, quinto y sexto grado de primaria de los colegios Fe y Alegría N°33 y N°29 está de acuerdo con el contenido, juegos y personajes de los reality shows nacionales. Mientras que, el 39.9 % de los estudiantes encuestados está de acuerdo con que la conducta sociocultural varía según el ideal de belleza, percepción social y modelos de comportamiento.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectReality shows (Televisión) - Aspectos socialeses_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primaria - Actitudeses_PE
dc.subjectNiños - Conducta de vidaes_PE
dc.titleReality shows nacionales y conducta sociocultural de escolares de primaria de los colegios Fe y Alegría del Callao – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni40891512
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3730-1638es_PE
renati.author.dni73216072
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorBellodas Hurtado, Mary Dotys
renati.jurorHuaringa Tello, Luis Enrique
renati.jurorRamos Palcios, Wilder Fabio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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