Calidad del servicio y su relación con la imagen institucional del Banco de la Nación de Trujillo 2019
Fecha
2020Metadatos
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La investigación tiene como finalidad determinar la calidad del servicio y su
relación con la Imagen Institucional del Banco de la Nación de Trujillo 2019.
Es de tipo correlacional descriptivo con un diseño no experimental de corte
transversal. La población comprende todos los clientes y usuarios del Banco de la
Nación Trujillo 2019 con una muestra de 384 clientes y usuarios. Para la
recolección de la información, se aplicó una encuesta tipo Likert con 33 ítems para
determinar el grado de las variables, los datos obtenidos se registraron en un
cuadro de Excel, se procesaron y analizaron en el programa IBM SPSS versión
2.0. Como resultados se obtuvo que el 51% de los encuestados indican que la
calidad de servicio del Banco de Nación es de nivel medio, el nivel de percepción
de la imagen institucional son medianamente establecidas con un 51%, la calidad
de servicio con las dimensiones de Imagen institucional se correlacionan de
manera significativa. En la presente investigación de estudio se concluye que la
calidad de servicio se relaciona de manera significativa representada por la
correlación de Rho – Spearman de 0,226, con el valor de p= 0.000.
Colecciones
- Trujillo [1452]