Show simple item record

dc.contributor.advisorValverde Rodríguez, Wilfredo Gerardo
dc.contributor.authorRivera Livia, Yuly Liliana
dc.date.accessioned2020-12-26T19:28:08Z
dc.date.available2020-12-26T19:28:08Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50762
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre coaching directivo y la práctica de planificación curricular de los docentes del Caserío “El Común” – Frías – 2020. La investigación fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, cuyo alcance es correlacional. Se aplicó a una muestra de 12 miembros entre docentes y directores, de los cuales 1 es del nivel inicial, 3 del nivel primario y 8 del nivel secundario, cuya técnica fue la encuesta y los instrumentos fueron los cuestionarios de coaching directivo y planificación curricular, sometidos a validez por expertos y confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. Los resultados obtenidos al establecer la relación entre las dos variables mediante el coeficiente de Rho de Spearman es de 0,851. Así mismo, se concluyó la relación significativa entre el coaching directivo con la práctica de planificación curricular de los docentes del Caserío El Común” – Frías – 2020.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCoaching ejecutivoes_PE
dc.subjectPlanificación curriculares_PE
dc.subjectDiseñoes_PE
dc.titleCoaching directivo y su relación con la práctica de planificación curricular de los docentes del Caserío El Común – Frías – 2020.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la Calidad del Servicioes_PE
renati.advisor.dni17896863
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8822-7642es_PE
renati.author.dni43421203
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorFernández Mantilla, Mirtha Mercedes
renati.jurorMendivez Espinoza, Yvan Alexander
renati.jurorValverde Rodríguez, Wilfredo Gerardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess