Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Gonzales, Ronald Henry
dc.contributor.authorMaximí Zambrano, Nilda Mariela
dc.date.accessioned2020-12-28T19:48:42Z
dc.date.available2020-12-28T19:48:42Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50808
dc.description.abstractLa presente investigación buscó determinar la relación de la inteligencia emocional y el logro de aprendizaje en estudiantes de básica media de la unidad educativa Gonzalo Llona de la ciudad de Guayaquil, 2020, fue un estudio de tipo de investigación básica, de diseño no experimental, transversal, descriptivo correlacional. La población estuvo conformada por 52 estudiantes, el mismo que fue considerado para la muestra debido a su numérico pequeño, así como también para él muestreo debido a las condiciones actuales fue direccionado no probabilístico por conveniencia. Para la recolección de datos se utilizaron las técnicas de la encuesta y la observación, cuyos instrumentos aplicados fueron un cuestionario y una ficha de análisis documental, los mismos que fueron validados por el juicio de expertos para determinar su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach. El análisis de los datos se realizó con el programa SPSS, concluyendo que, según resultados estadísticos, si existe una relación significativa (p 0,000 < 0,01) entre inteligencia emocional y logro de aprendizaje en estudiantes de básica media de la unidad educativa Gonzalo Llona de la ciudad de Guayaquil, 2020, con un nivel medio de Rho (0,526).en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_PE
dc.subjectAdaptación del estudiantees_PE
dc.titleInteligencia emocional y logro de aprendizaje de estudiantes de básica media de una institución educativa de Guayaquil, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni44310568
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4665-7254es_PE
renati.author.cedula1312216672
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorCasusol Moreno, Fernando Elías Manuel
renati.jurorLozano Rivera, Martin Wilson
renati.jurorMedina Gonzales, Ronald Henry
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess