Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEcheverría Jara, José Foción
dc.contributor.advisorCarrión Mezones, Jean Michell
dc.contributor.authorFernández Pérez Vargas, Stephanie Judith
dc.date.accessioned2020-12-28T21:21:48Z
dc.date.available2020-12-28T21:21:48Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50809
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Diseñar Estrategias de Comercialización para la exportación de melaza en la Empresa Agroindustrial Pomalca S.A.A. para cumplir con este objetivo se plantearon objetivos específicos como: Diagnosticar el estado actual de la Empresa Agroindustrial Pomalca S.A.A, Identificar los factores influyentes para la exportación de Melaza en la Empresa Agroindustrial Pomalca S.A.A., Analizar las estrategias de comercialización para la exportación de melaza en la empresa Agroindustrial Pomalca S.A.A. El tipo de investigación utilizada fue descriptiva con un diseño no experimental y un enfoque cuantitativo. Para la recolección de información se utilizaron se utilizaron dos instrumentos que fueron: Guía de entrevista y Análisis Documental aplicados a tres poblaciones que fueron: Colaboradores de la empresa Agroindustrial Pomalca S.A.A, Empresas exportadoras de melaza y especialistas en temas de estrategias de comercialización y exportación. De acuerdo con los resultados obtenidos se concluyó que la situación actual de la empresa Agroindustrial Pomalca, actualmente solo produce para abastecer a sus compradores locales, pero si cuenta con capacidad de aumentar su producción, además lo que impediría empezar a exportar es la falta de estudios de mercados. Al mismo tiempo se concluye que Lambayeque es la principal región productora y exportadora de melaza y que la principal competencia de la agroindustrial Pomalca S.A.A. seria Agrolmos S.A.A, también se seleccionó a Ecuador como mercado de destino esto debido a que es el principal importador de melaza de la región y por último se llegó a la conclusión de que las estrategias más apropiadas para iniciar la exportación hacia el mercado de Ecuador son las estrategias de Marketing Mix.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComercio internacionales_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectComercio de productos agrícolases_PE
dc.titleEstrategias de comercialización para la exportación de melaza de la empresa Agroindustrial Pomalca S.A.A.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni17843016
renati.advisor.dni41609079
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6750-0032es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3237-9468es_PE
renati.author.dni72553717
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorCúneo Fernández, Francisco Eduardo
renati.jurorEcheverría Jara, José Foción
renati.jurorJiménez Boggio, Danna Johana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess