Show simple item record

dc.contributor.advisorRamos Palacios, Wilder Fabio
dc.contributor.authorYparraguirre Graus, Erick Jesus
dc.date.accessioned2020-12-29T04:21:57Z
dc.date.available2020-12-29T04:21:57Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50852
dc.description.abstractEl presente estudio realizado surgió a partir del gran y constante crecimiento de las redes sociales en la actualidad, ligándolo con la publicidad. Identificando la necesidad de determinar si es rentable realizar publicitar a través de Instagram, junto a un gran fenómeno en la ciudad de Lima es La Feria Cachinera que junta marcas independientes de ropa y accesorios vintage para venta al público. Por lo comentado anteriormente el principal objetivo es conocer la relación existente entre Instagram como recurso publicitario para las marcas participantes de la Feria Cachinera y Fidelización de los clientes de Barranco, 2019. El estudio tiene un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de corte transversal. Para la presente investigación se plantearon 36 preguntas que fueron validadas por expertos calificados de la carrera de Ciencias de la comunicación de la Universidad César Vallejo. Así mismo, 320 clientes de la Feria cachinera fueron encuestados. En conclusión, los resultados confirmaron la hipótesis general, si existe una relación marcada entre las variables que fueron mencionas anteriormente con un coeficiente de correlación de Spearman de 0,632.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInstagram - red sociales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectPublicidad en internetes_PE
dc.titleInstagram como recurso publicitario para las marcas participantes de la feria cachinera y fidelización de los clientes de Barranco, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni40891512
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3730-1638es_PE
renati.author.dni76537029
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorBellodas Hurtado, Mary Dorys
renati.jurorHuaringa Tello, Luis Enrique
renati.jurorRamos Palacios, Wilder Fabio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess