Estrategias lúdicas para mejorar el aprendizaje significativo de los niños del 3º de la I. E: Alfredo Gonzales Lara de Santa Rosa año 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se considera las teorías relacionadas a nuestras variables de estudio, siendo
mi población muestral de 25 niños.
Para recoger los datos se evalúo mediante una prueba que contiene las
dimensiones trabajadas y se validó gracias a los expertos. Esta tesis ha sido
aplicada a los alumnos de primaria de la I.E “Alfredo Gonzales Lara” de Santa Rosa.
Los resultados muestran que las estrategias lúdicas han mejorado el
aprendizaje significativo en los niños, es decir los niños aprenden por recepción, por
descubrimiento haciendo su aprendizaje más significativo.
El presente trabajo de investigación titulado: “Est
aprendizaje receptivo
rategias Lúdicas para mejorar el
Aprendizaje Significativo de los niños del 3° de la I. E. “Alfredo Gonzales Lara de
Santa Rosa – 2020”. Se ha realizado a través de 7 sesiones de aprendizaje de
manera virtual a través de la Estrategia Aprendo en Casa, que han favorecido el
aprendizaje significativo cuyas dimensiones han sido ,
aprendizaje por descubrimiento y aprendizaje significativo.
Colecciones
- Chepén [81]