Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
dc.contributor.authorBurgos Delgado, Marjorie Alexandra
dc.date.accessioned2020-12-29T22:28:41Z
dc.date.available2020-12-29T22:28:41Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50921
dc.description.abstractLa finalidad de este trabajo investigativo fue determinar la relación entre la inteligencia múltiple y el rendimiento académico en los estudiantes de la unidad educativa Manuela Cañizarez”, Lomas de Sargentillo 2020.respecto a los fundamentos teóricos, la variable inteligencia múltiple se basa a la teoría Gardner (1993), y la variable rendimiento académico se basa a la teoría de Covarrubias & Piña (2004), El estudio empleado es la investigación fue correlacional, cuantitativa, transversal con diseño experimental; la población y muestra de estudio fue de 23 educando. Se emplea como instrumento de evaluación la aplicación de un cuestionario de escala ordinal, donde se evaluó las habilidades y destrezas de cada alumno. El resultado indica un nivel alto en las inteligencias intrapersonal, interpersonal y naturalista de igual manera se observa un nivel bajo en las inteligencias lingüística, matemáticas en los alumnos siendo un valor de significancia 0.000 y Rho 673.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInstituciones educativas públicas. Perúes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titleInteligencias múltiples y rendimiento académico en estudiantes de una unidad educativa, Lomas de Sargentillo, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni02684276
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6336-4771es_PE
renati.author.pasaporte0921486049
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCherres Madrid, Esmerita
renati.jurorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
renati.jurorMendivez Espinoza, Yvan Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess