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dc.contributor.advisorVilla Córdova, Gloria María
dc.contributor.authorHuamanchumo Chancafe, Liliana Elizabeth
dc.date.accessioned2020-12-30T18:30:39Z
dc.date.available2020-12-30T18:30:39Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50959
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo describir como es la producción de textos escritos en estudiantes del sexto grado de una institución de educación primaria de la ciudad de Chiclayo, 2020. Fue una investigación de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo, tipo básica, y diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo compuesta por 120 estudiantes del sexto grado de la institución antes mencionada. Se aplicó un muestreo no probabilístico censal, considerando a los 120 estudiantes como unidades de análisis. Se utilizó como técnica de recolección de datos una prueba de producción de textos escritos y como instrumento una lista de cotejo, lo cual fue aplicada durante a los alumnos. Los resultados permitieron establecer tendencias en las que los estudiantes si producen textos narrativos escritos representados por un 61.7 % y que un 67.5 % no produce textos expositivos escritos. En tal sentido, se concluye que es necesario aplicar estrategias para reforzar capacidades vinculadas a la producción de textos.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectArte de escribires_PE
dc.subjectInstituciones educativas públicas. Perúes_PE
dc.titleProducción de textos escritos en estudiantes del sexto grado de una institución de educación primaria de la ciudad de Chiclayo, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni10293887
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3038-9443es_PE
renati.author.dni75757848
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorCantaro Popayan, Filomena Alicia
renati.jurorHolguin Alvarez, Jhon Alexander
renati.jurorVilla Córdova, Gloria María
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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