dc.contributor.advisor | Villa Córdova, Gloria María | |
dc.contributor.author | Huamanchumo Chancafe, Liliana Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2020-12-30T18:30:39Z | |
dc.date.available | 2020-12-30T18:30:39Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/50959 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene por objetivo describir como es la producción de
textos escritos en estudiantes del sexto grado de una institución de educación
primaria de la ciudad de Chiclayo, 2020. Fue una investigación de enfoque
cuantitativo, nivel descriptivo, tipo básica, y diseño no experimental de corte
transversal. La población estuvo compuesta por 120 estudiantes del sexto grado de
la institución antes mencionada. Se aplicó un muestreo no probabilístico censal,
considerando a los 120 estudiantes como unidades de análisis. Se utilizó como
técnica de recolección de datos una prueba de producción de textos escritos y como
instrumento una lista de cotejo, lo cual fue aplicada durante a los alumnos. Los
resultados permitieron establecer tendencias en las que los estudiantes si producen
textos narrativos escritos representados por un 61.7 % y que un 67.5 % no produce
textos expositivos escritos. En tal sentido, se concluye que es necesario aplicar
estrategias para reforzar capacidades vinculadas a la producción de textos. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Arte de escribir | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas públicas. Perú | es_PE |
dc.title | Producción de textos escritos en estudiantes del sexto grado de una institución de educación primaria de la ciudad de Chiclayo, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 10293887 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3038-9443 | es_PE |
renati.author.dni | 75757848 | |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | Cantaro Popayan, Filomena Alicia | |
renati.juror | Holguin Alvarez, Jhon Alexander | |
renati.juror | Villa Córdova, Gloria María | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |