El coaching y su influencia en el fortalecimiento de las competencias del personal administrativo y docente en la I.E.P. San José Obrero de la ciudad de Piura, año 2018
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación planteó como objetivo general; “Determinar la influencia del
coaching en el fortalecimiento de las competencias del personal administrativo y docentes
en la I.E.P. San José Obrero de la ciudad de Piura, año 2018”. Mediante la metodología
de diseño no experimental y de tipo correlacional, la población estuvo conformada por
un total de 40 colaboradores, entre las técnicas de recolección de datos se utilizó (02)
encuesta al personal responsable y (01) entrevista al director de la institución educativas,
las cuales permitieron obtener los factores eficientes y deficientes que inciden en el
coaching y empoderamiento. Entre las principales conclusiones se determinó que el
coaching es deficiente, debido a que no existe una adecuada disciplina y entrenamiento,
puesto que no se está contribuyendo al desarrollo de las condiciones de aprendizaje y
habilidades críticas, así mismo los resultados muestran una deficiencia en función al
desarrollo laboral del personal administrativo y docente, por el contrario si poseen
habilidades relacionados con el trabajo en equipo, creatividad y organización, pero no
siempre se tienen la iniciativa laboral, a pesar que regularmente poseen un nivel de
aprendizaje optimo, pero la institución no evalúa dicho conocimiento
Colecciones
- Piura [1312]