Competencias en acreditación institucional en EBR y el desempeño docente en instituciones educativas de Huaytará, 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo establecer la relación que existe entre las
competencias en acreditación institucional en EBR y desempeño docente de instituciones
educativas secundaria de Huaytará, 2019. Esta investigación de tipo básica y se utilizó el
diseño correlacional. La población estuvo conformada por 306 docentes de las
Instituciones Educativas de Secundaria de Huaytará, 2019 y la muestra quedó constituida
por 170 docentes elegidos a través de muestreo probabilístico aleatorio simple. Para la
recolección de datos se utilizaron dos cuestionarios para cada una de las variables. Los
resultados de la investigación permiten señalar que existe relación directa entre las
competencias en acreditación institucional en EBR y desempeño docente de instituciones
educativas secundaria de Huaytará, 2019. Es decir que a un buen nivel de las competencias
en acreditación institucional en EBR le corresponde un buen desempeño docente.
Colecciones
- Lima Norte [520]