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dc.contributor.advisorAranda González, Jorge Roger
dc.contributor.authorSing Acosta, Juan Diego
dc.date.accessioned2021-01-04T22:02:08Z
dc.date.available2021-01-04T22:02:08Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51104
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Mejora de la calidad de servicio para aumentar la satisfacción del usuario en el Centro de Salud Coishco, 2020”, tiene como objetivo aumentar la satisfacción del usuario. Para conocer el nivel de satisfacción se usó es cuestionario SUCE dividido en 2 dimensiones obteniendo un nivel malo de 50% en atención administrativa y 27,7% en atención médica. Asimismo, para conocer la calidad de servicio se aplicó el cuestionario SERVQUAL (fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y aspectos tangibles) obteniendo porcentajes bajos en fiabilidad 24,3% y capacidad de respuesta 41,4%, al obtener estos resultados se procedió a analizar las cusas raíz del problema mediante la herramienta diagrama de Ishikawa el cual nos direccionó para proponer e implementar el plan de mejoras bajo la metodología de Deming, en el tema de capacitación, mejorar la demanda insatisfecha, implementar sistema interno de comunicación, facilitar el ingreso de medicamentos e insumos médicos al área de farmacia, habiendo desarrollado este proceso se obtuvieron los siguientes resultados Fiabilidad aumentó de 54% a 66%, capacidad de respuesta de 48% a 67% se concluye que la satisfacción del usuario se incrementó de 53% a 66%. Al haber implementado las mejoras.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del consumidores_PE
dc.subjectAtención al usuarioes_PE
dc.titleMejora de la calidad de servicio para aumentar la satisfacción del usuario en el Centro de Salud Coishco, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Gestión de la Seguridad y Calidades_PE
renati.advisor.dni18072194
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0307-5900es_PE
renati.author.dni71125013
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorAranda González, Jorge Roger
renati.jurorBenites Aliaga, Alex Antenor
renati.jurorTello De La Cruz, Elmer
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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