Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Hilario, Mario Buenaventura
dc.contributor.authorFigueroa Pimentel, Ana Paola
dc.date.accessioned2021-01-06T17:21:49Z
dc.date.available2021-01-06T17:21:49Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51250
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación que lleva como título “Credibilidad informativa de la influencer Natalia Merino y la decisión de compra de la marca Hypnotic en mujeres de 17 a 22 años en Lima, 2019” tiene como objetivo principal determinar la relación entre la veracidad de la influencer Natalia Merino y el reconocimiento de la necesidad de la marca Hypnotic en mujeres de 17 a 22 años en Lima, 2019. La metodología aplicada es correlacional, enfoque cuantitativo y carácter transversal. La población es infinita por lo que se tuvo que realizar una ecuación para poder determinar la muestra, esta arrojó 384, esto quiere decir que fueron 384 mujeres entre los 17 a 22 años quienes participaron en la encuesta de la presente investigación. La técnica utilizada para la recolección de datos fue la encuesta, teniendo como instrumento un cuestionario, el cual está conformado por 12 preguntas de la variable “Credibilidad informativa” y 8 preguntas de la variable “Decisión de compra”. Para el procesamiento de datos se usó el programa estadístico SPSS 23, se determinó la confiabilidad por medio del lfa de Cronbach.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInfluencia sociales_PE
dc.subjectMedios de comunicación de masas - Influenciaes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.titleCredibilidad informativa de la influencer Natalia Merino y la decisión de compra de la marca Hypnotic en mujeres de 17 a 22 años en Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales de la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni20063201
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2929-4677es_PE
renati.author.dni72120126
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorLuna Victoria Cabrera, Hilmer Andres
renati.jurorMatias Cristóbal, Obed Isaias
renati.jurorMontenegro Diaz, Denis Jose
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess