Show simple item record

dc.contributor.advisorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
dc.contributor.authorCórdova Pinto, Clotilde Margarita
dc.date.accessioned2021-01-08T16:43:35Z
dc.date.available2021-01-08T16:43:35Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51359
dc.description.abstractLa investigación denominada Uso de las tecnologías de información y comunicación de los docentes de inglés de la Unidad Educativa Fiscal, Guayaquil, 2019, tuvo como objetivo describir el nivel de uso de las tecnologías de información y comunicación de los docentes de inglés de una Unidad Educativa Fiscal de Guayaquil, 2019. La población fue de 26 docentes de la Unidad Educativa Fiscal Vicente Rocafuerte., en una muestra de estudio 25 sujetos, para ello se utilizó el muestreo no probabilístico por conveniencia. Es una investigación cuantitativa, básica, descriptiva, transversal. El diseño es no experimental, descriptivo simple. Se empleó la técnica de la encuesta el instrumento aplicado fue el cuestionario que contiene un total de 22 ítems dividas en tres dimensiones y con respuestas tipo Likert (escala ordinal), su nivel de confiabilidad fue es 0.806 y su validez de contenido se evidenció a través del juicio de aprobación de tres jurados. Como método estadístico fue necesario utilizar el programa estadístico SPSS versión 24. Los resultados descriptivos de la Tabla 2 mencionan que los docentes de inglés en el nivel de uso de las tecnologías de información y comunicación se encuentran en nivel medio (22 sujetos) y en nivel alto (3 sujetos). El estudio concluye que la variable uso de las tecnologías de información y comunicación de los docentes de inglés de una Unidad Educativa se encuentra entre el nivel medio (88%) y en nivel alto (12%) (Tabla 2).en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectTecnología de la información y las comunicacioneses_PE
dc.subjectComunicación en la educaciónes_PE
dc.titleUso de las tecnologías de información y comunicación de los docentes de inglés de la Unidad Educativa Fiscal, Guayaquil, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni02776313
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4512-6120es_PE
renati.author.cext0918439522
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCruz Cisneros, Victor Francisco
renati.jurorGarcía Ramírez, Edwin Martín
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess