Gestión documentaria y capacidad de respuesta del servicio en Servientrega S.A.C., Cercado de Lima, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente informe de investigación tiene como objetivo principal determinar
la relación entre gestión documentaria y capacidad de respuesta del servicio
en Servientrega S.A.C., Cercado de Lima, 2020. Presentando un enfoque
cuantitativo con diseño no experimental de corte transversal. La metodología de
investigación es de tipo aplicada con un nivel descriptivo correlacional. Esta
investigación tiene una muestra censal de 77 clientes de Alicorp en la que se
utilizó la técnica de recolección de datos conformado por 20 ítems. Para los
resultados se aplicó el análisis descriptivo; permito sintetizar toda la información
recopilada a los usuarios de Alicorp. Asimismo, para probar las hipótesis de
normalidad de utilizo la prueba de Kolmogorov-Smirov y de acuerdo a los
resultados se pudo realizar el análisis inferencial, concluyendo que existe relación
entre gestión documentaria y capacidad de respuesta del servicio en Servientrega
S.A.C., Cercado de Lima, 2020. Debido a que salió como resultado 0.628 y de
acuerdo al coeficiente de correlación de Rho de Spearman, es una correlación
positiva alta, además significativa entre ambas variables, ya que la significancia
asumida fue de 0.000, por lo tanto; se tomó la decisión de rechazar la hipótesis
nula (Ho) y aceptar la hipótesis alterna (H1).
Colecciones
- Lima Norte [3738]