dc.contributor.advisor | Vásquez Espinoza, Juan Manuel | |
dc.contributor.author | Blas Bolívar, Yanet Liliana | |
dc.date.accessioned | 2021-01-11T17:09:15Z | |
dc.date.available | 2021-01-11T17:09:15Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/51411 | |
dc.description.abstract | La presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre conflictos laborales y
servicio de excelencia de los trabajadores en la empresa Ediciones Sembrando S.A.C., San
Martin de Porres 2019. Para Chiavenato (2014) se considera los conflictos laborales como
el comienzo de contradicción y enfrentamiento de dos personas o grupos de personas dentro
de las organizaciones entre las partes que realizan su interés, así lograr propósitos
importantes de esta manera se muestren dificultades de la otra parte y no cumplan su
finalidad. Soto – Bruna (2015) indica la razón de la perspectiva de los clientes de satisfacción
máxima a sus necesidades. Un cliente que tenga una visión de la empresa sin reclamos, la
excelencia de un buen servicio brindado. La importancia de la presente investigación se tiene
como propósito la revisión de las teorías y definiciones que corresponden a los conflictos
laborales y el servicio de excelencia. Dichas teorías se basan en autores de trayectoria
internacional, las cuales permitirán tener una visión literaria del problema de investigación
a fin de que se diseñen acciones prácticas que permitan su solución. El tipo de investigación
fue aplicado con el enfoque cuantitativo, el diseño fue no experimental de corte transversal,
la población fue de 100 personas, la muestra será de 80 personas, teniendo como instrumento
el cuestionario, todas las preguntas fueron hechas de acuerdo a las dimensiones e indicadores
de acuerdo a la medición de escala de Likert-Ordinal. La información que fue recolectada
fue procesada por el software SPSS, versión 25 para obtener una respuesta y hacer el
respectivo análisis, como conclusión se llegó a determinar que existe una relación
significativa entre conflictos laborales y servicio de excelencia. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Conflictos laborales | es_PE |
dc.subject | Relaciones laborales | es_PE |
dc.subject | Control de calidad | es_PE |
dc.subject | Administración de personal | es_PE |
dc.title | Conflictos laborales y servicio de excelencia de los trabajadores en la Empresa Ediciones Sembrando S.A.C., San Martín de Porres 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración de Empresas | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresariales | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Administración | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Administración de Empresas | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de Organizaciones | es_PE |
renati.advisor.dni | 09301600 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1678-1361 | es_PE |
renati.author.dni | 45195066 | |
renati.discipline | 413056 | es_PE |
renati.juror | Guerra Bendezu, Carlos Andres | |
renati.juror | Manrique Cespedes, Julio Cesar | |
renati.juror | Vasquez Espinoza, Juan Manuel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |