Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVilca Horna, Nelly Melissa
dc.contributor.authorArízaga Rujel, Francisco Javier
dc.contributor.authorYaksetig Vargas Machuca, Carlo Pierre
dc.date.accessioned2021-01-13T14:03:20Z
dc.date.available2021-01-13T14:03:20Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51507
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo Determinar la relación que existe entre el marketing mix y la fidelización del cliente del restaurante Nakato de Piura en el 2020, para la cual se realizó una investigación correlacional de diseño no experimental transversal, en donde la población de estudio fueron 96 clientes de ambos locales del restaurante Nakato Fusión, la muestra recogida fue de 77 clientes, siendo el margen error del 5% y un 95% de nivel de confianza para recoger los datos. Se aplicó un muestreo aleatorio. Los resultados demostraron que existe relación entre el marketing mix y la fidelización del cliente del restaurante Nakato de Piura 2020. Asimismo, se demostró que existe relación entre las dimensiones producto, precio, plaza, promoción y la fidelización del cliente del restaurante Nakato de Piura 2020.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del consumidores_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.titleEl marketing mix y la fidelización de los clientes del Restaurante Nakato Piura, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni44344337
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3247-1491es_PE
renati.author.dni03497371
renati.author.dni47446344
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorAlvarez Lujan, Blanca Lina
renati.jurorBriceño Morales, Jaime Rodolfo
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess