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dc.contributor.advisorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.contributor.authorLuna Vargas, Katherine Jocelyn
dc.date.accessioned2021-01-13T20:31:23Z
dc.date.available2021-01-13T20:31:23Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51539
dc.description.abstractHoy en día la tecnología abarca muchas partes de nuestra vida siendo ello de manera global influyente en cada proceso y decisión que se toma, si bien es cierto se busca como cliente el tema de la rapidez en atención y reducción de tiempo en los procesos que se generan, es un factor importante ya que muchas de las empresas internacionales ofrecen sus productos o servicios por lo cual sino cuenta con una plataforma comunicación digital a los clientes se les genera mayor complejidad intentar interactuar con la empresa desde el proceso más mínimo a uno complejo, siendo un factor de gran influencia en la desvinculación del cliente con la empresa. La investigación titulada “Marketing digital y fidelización de los clientes del centro de contacto del banco de crédito, cercado de lima, 2019”, busco determinar si existe relación entre el marketing digital y fidelización, en referencias a los clientes del centro de contacto que se encuentran digitalización durante el año 2019. Esta investigación fue aplicada, correlacional y descriptiva. Los datos se obtuvieron utilizando la técnica de la encuesta, mediante la aplicación de un cuestionario con escala tipo Likert. La población la conformaron 38 mil clientes de la empresa y la muestra es de 377 clientes elegidos por muestreo no probabilístico que se encuentren digitalizados con los aplicativos del BCP. Los resultados del análisis estadístico dan cuenta de la existencia de una relación, representada por un coeficiente Rho de Spearman = 0.800, entre las variables del marketing digital y la fidelización. Este valor indica que el nivel de correlación entre las variables es positiva muy fuerte. La significancia de p = 0,000 muestra que es menor a 0.05, lo que permite señalar que la relación es significativa. Para determinar normalidad se utilizó la prueba de kolmogorov, debido a que la muestra n es mayor que 50, lo cual dio como resultado que la muestra no tiene distribución normal. Los resultados obtenidos a partir del cuestionario, demuestra que la variable nivel de marketing digital se relaciona con la variable nivel de fidelización.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleMarketing digital y fidelización de los clientes del centro de contacto del Banco de Crédito, Cercado de Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07586867
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3919-0185es_PE
renati.author.dni47900914
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAlva Arce, Rosel César
renati.jurorCasma Zarate, Carlos Antonio
renati.jurorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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