Mostrar el registro sencillo del ítem
Autoconcepto y ansiedad en estudiantes de una institución educativa de la Ugel 06, Ate, año 2019
dc.contributor.advisor | Alarcón Díaz, Mitchell Alberto | |
dc.contributor.author | Castellanos Ayuque, Raúl | |
dc.date.accessioned | 2021-01-13T21:45:10Z | |
dc.date.available | 2021-01-13T21:45:10Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/51544 | |
dc.description.abstract | El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar la relación que existe entre el autoconcepto y ansiedad de estado y rango en estudiantes de una institución educativa de la Ugel 06, Ate, año 2019. El tipo de investigación es básica conocida también como pura o fundamental, de diseño no experimental. La población, fueron los estudiantes del quinto grado de secundaria. Para el análisis estadístico se utilizó Alfa de Cronbach es un coeficiente que sirve para medir la fiabilidad de una escala de medida, de cualidad no directamente observable, y entre los resultados principales se comprueba la relación existente entre Autoconcepto y Ansiedad de estado y de rasgo, que determinan en su comportamiento escolar, de las estudiantes del quinto grado de secundaria de la institución educativa Edelmira del Pando de la Ugel 06 ,Ate ,2019. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Ansiedad en adolescentes | es_PE |
dc.subject | Ansiedad - Aspectos psicológicos | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza secundaria - actitudes | es_PE |
dc.title | Autoconcepto y ansiedad en estudiantes de una institución educativa de la Ugel 06, Ate, año 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09728050 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0027-5701 | es_PE |
renati.author.dni | 20112628 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Alarcón Díaz, Mitchell Alberto | |
renati.juror | Ancaya Martínez, María del Carmen Emilia | |
renati.juror | Mendoza Retamozo, Noemi | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Ate [176]