Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
dc.contributor.authorFlorencia Ponce, Michael Francisco
dc.date.accessioned2021-01-14T01:28:39Z
dc.date.available2021-01-14T01:28:39Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51555
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito demostrar la relación entre el uso de las herramientas tecnológicas virtuales y habilidades digitales docentes en la unidad educativa “Tejar” del Ecuador – 2020. Tuvo como problema de investigación ¿De qué manera se relaciona las herramientas tecnológicas virtuales con las habilidades digitales docentes de la Unidad Educativa “Tejar” Ecuador 2020? y su hipótesis, las herramientas tecnológicas virtuales relaciona significativamente con las habilidades digitales docentes de la Unidad Educativa “Tejar”, Ecuador, 2020; con una metodología de tipo cuantitativo, nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental de corte transversal; con una población de 68 docentes y una muestra no probabilística conformada por 68 docentes (de los niveles de Primaria y Secundaria) de la Unidad Educativa “Tejar” quienes se le aplicó el cuestionario de uso de las herramientas tecnológicas virtuales y las habilidades digitales docentes. El procesamiento estadístico realizado con los datos obtenidos, y cuyos resultados permite afirmar que existe una relación directa y significativa entre las variables herramientas tecnológicas virtuales y las habilidades digitales docentes (r= 0,703) en los docentes de la Unidad Educativa “Tejar”, además el valor de significancia =,000, entonces (p<0.01). Por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnología Educativaes_PE
dc.subjectTecnología de la Informaciónes_PE
dc.subjectProfesores - Actitudeses_PE
dc.titleHerramientas tecnológicas virtuales y habilidades digitales de los docentes de la Unidad Educativa “Tejar”, Ecuador, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni02776313
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4512-6120es_PE
renati.author.pasaporte0923886576
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorLozano Rivera, Martin Wilson
renati.jurorMendiburu Rojas, Augusto Franklin
renati.jurorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess