El feedback de los colaboradores y su efecto en el desempeño laboral en el servicio al cliente de Chinawok-Trujillo, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El logro de los objetivos dependerá del compromiso de la empresa con la
optimización de sus funciones empleando el feedback dentro y fuera de la
empresa. El presente informe de investigación tiene como propósito Analizar cuál
es el efecto del feedback en el desempeño laboral de los colaboradores en el
servicio al cliente de Chinawok-Trujillo, 2020.
El tipo de estudio es descriptivo, el diseño de investigación es de tipo Pre –
experimental. La muestra estuvo constituida por 30 colaboradores de la empresa
Chinawok – Trujillo (15 colaboradores de Real Plaza y 15 colaboradores de Mall
Aventura). Los instrumentos utilizados fueron un cuestionario que contaron con 25
ítems en escala de Likert. Se utilizó el software SPSS versión 25 para hallar el
coeficiente alfa de Cronbach que indica el porcentaje de fiabilidad del cuestionario
aplicado, resultando un 97 % de fiabilidad.
En la prueba de hipótesis, se utilizó la prueba de T-Student como método
estadístico, debido a que la prueba de normalidad según los datos de pre y post
en la aplicación del instrumento señalaron que el valor sig. es menor a 0.05, de
modo que la investigación se considera como paramétrica. Tras aplicar la prueba
T-Student se logró aceptar la hipótesis alterna, mostrando que el feedback sí
influye en el desempeño laboral de los colaboradores en el servicio al cliente de
Chinawok-Trujillo, 2020.
Colecciones
- Trujillo [1447]