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dc.contributor.advisorSánchez Dávila, Keller
dc.contributor.authorCárdenas Ramírez, Claudia Paola
dc.date.accessioned2021-01-14T17:02:07Z
dc.date.available2021-01-14T17:02:07Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51590
dc.description.abstractEl Cementerio Jardines del Edén en la ciudad de Tarapoto tiene como actividad principal el servicio fúnebre, sepelio y sepultura, la mayoría de veces las ofertas que se ofrecía al cliente no eran cumplidos a cabalidad y hacía que siempre tengan problemas en cuanto a los precios y la atención del servicio, la mayoría de personas que conocen la empresa tienen a recomendar y hablar bien sin antes utilizar los servicios de sepelio y sepultura, así que después de cada entierro se van a quejarse por la falta de conocimiento de sus trabajadores que laboran y mal informan a los clientes que van a inscribir para dicho seguro solo por querer llegar a sus metas hacen sus labores por hacer y siempre termina mal la empresa. La empresa contrata a personas que les dan capacitaciones para que informen a la sociedad de cuán importante es asegurarse a un seguro de una Funeraria, ya que del momento muchas veces no cuentan con dinero para pagar dicho servicio que fue utilizado, así que el personal que sale a buscar clientes muchas veces mal informa solo por querer ganar mas no piensan que alguna vez utilizarán dicho seguro y que tendrán que pasar por esos tipos de improvistos. El presente estudio de investigación tuvo como objetivo establecer la relación con la investigación de enfoque cuantitativo de tipo básico. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal porque se realizó sin manipular las variables, en cuanto a la técnica fue la encuesta y el instrumento que se aplicó en el cuestionario para los aportantes. Los resultados que se muestran en dicha empresa, en la oferta y la Satisfacción del Cliente en el Cementerio Jardines del Edèn en la ciudad de Tarapoto, periodo 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectSepulturases_PE
dc.titleServicio y satisfacción del cliente en el cementerio Jardines del Edén en la ciudad de Tarapoto, periodo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencia Funcionales_PE
renati.advisor.dni41997504
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3911-3806es_PE
renati.author.dni71845649
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorDelgado Bardales, José Manuel
renati.jurorHorna Rodríguez, Richard Foster
renati.jurorSánchez Dávila, Keller
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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