Show simple item record

dc.contributor.advisorMendívez Espinoza, Yván Alexander
dc.contributor.authorLema Yaucan, Armando
dc.date.accessioned2021-01-15T06:45:10Z
dc.date.available2021-01-15T06:45:10Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51619
dc.description.abstractEsta investigación se basa en el análisis de las habilidades blandas de los alumnos de bachillerato de la unidad educativa Jaime Roldos Aguilera, cuyo objetivo es encontrar la relación existente entre el desarrollo de estas habilidades y la interacción en el aula. Se utilizó la técnica de la encuesta aplicando el cuestionario con ítems para las dos dimensiones de la habilidades blandas, para la variable interacción en el aula, se usó la ficha consolidada de notas aquella que recoge la información de los resultados de los estudiantes, la población fue determinada por los estudiantes de primer año de bachillerato general unificado, se utilizó fórmulas estadísticas donde se obtuvo la muestra representativa de 42 estudiantes escogiéndose al azar entre, se solicitó consentimiento de los tutores para la aplicación del cuestionario, los datos se procesaron usando los conocimientos estadísticas con tablas y gráficos los cuales establecieron relación de ambas variables especificando una correlación positiva, con relación inversa; es decir, a mayor presencia de habilidades blandas mayor interacción en el aula y a menor presencia de habilidades blandas menor interacción en el aula.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConvivencia escolares_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectProfesores - Perúes_PE
dc.titleAplicación de un taller de habilidades blandas a los docentes para mejorar convivencia escolar en la Unidad Educativa Jaime Roldos Aguileraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni19188655
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7848-7002es_PE
renati.author.cext0919319905
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCasusol Moreno, Fernando Elias Manuel
renati.jurorMendivez Espinoza, Yvan Alexander
renati.jurorRios Campos, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess