dc.contributor.advisor | Mendívez Espinoza, Yván Alexander | |
dc.contributor.author | Lema Yaucan, Armando | |
dc.date.accessioned | 2021-01-15T06:45:10Z | |
dc.date.available | 2021-01-15T06:45:10Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/51619 | |
dc.description.abstract | Esta investigación se basa en el análisis de las habilidades blandas de los alumnos
de bachillerato de la unidad educativa Jaime Roldos Aguilera, cuyo objetivo es
encontrar la relación existente entre el desarrollo de estas habilidades y la
interacción en el aula. Se utilizó la técnica de la encuesta aplicando el cuestionario
con ítems para las dos dimensiones de la habilidades blandas, para la variable
interacción en el aula, se usó la ficha consolidada de notas aquella que recoge la
información de los resultados de los estudiantes, la población fue determinada por
los estudiantes de primer año de bachillerato general unificado, se utilizó fórmulas
estadísticas donde se obtuvo la muestra representativa de 42 estudiantes
escogiéndose al azar entre, se solicitó consentimiento de los tutores para la
aplicación del cuestionario, los datos se procesaron usando los conocimientos
estadísticas con tablas y gráficos los cuales establecieron relación de ambas
variables especificando una correlación positiva, con relación inversa; es decir, a
mayor presencia de habilidades blandas mayor interacción en el aula y a menor
presencia de habilidades blandas menor interacción en el aula. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Convivencia escolar | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.subject | Profesores - Perú | es_PE |
dc.title | Aplicación de un taller de habilidades blandas a los docentes para mejorar convivencia escolar en la Unidad Educativa Jaime Roldos Aguilera | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 19188655 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7848-7002 | es_PE |
renati.author.cext | 0919319905 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Casusol Moreno, Fernando Elias Manuel | |
renati.juror | Mendivez Espinoza, Yvan Alexander | |
renati.juror | Rios Campos, Carlos Alberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |