Administración de las ventas en las mypes importadoras y comercializadoras de instrumentos musicales del Cercado de Lima, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de esta investigación es conocer como diversas empresas dedicadas a las ventas
de instrumentos musicales en el cercado de lima aplican sus estrategias para dirigirse a su
público que en este caso serían las ventas ejecutivas y las ventas directas al público. Para
ello se ha utilizado una metodología cualitativa con instrumento guía de entrevista, esto nos
permitió conocer respuestas del problema.
La presente investigación tiene un enfoque cualitativo y utilizo el diseño teoría
fundamentada, en este estudio para la presentación de los resultados se utilizó el programa
Atlas ti y se realizó con la técnica de triangulación, en la interpretación de resultados
finalmente se concluye que el conocimiento de desarrollo para la clasificación de su público
y como llegar hacia ellas , si incrementa el nivel de las ventas y la fidelización del cliente ,
explicando el funcionamiento de cada desarrollo , estudio de mercado , promoción, ventas
online , entre otros . Todas estas estrategias correctamente utilizadas generan cambios
positivos en la empresa.
Colecciones
- Lima Norte [1410]