Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuerra Bendezú, Carlos Andrés
dc.contributor.authorMachaca Choque, Pedro Julio
dc.date.accessioned2021-01-18T16:08:51Z
dc.date.available2021-01-18T16:08:51Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51677
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación es conocer como diversas empresas dedicadas a las ventas de instrumentos musicales en el cercado de lima aplican sus estrategias para dirigirse a su público que en este caso serían las ventas ejecutivas y las ventas directas al público. Para ello se ha utilizado una metodología cualitativa con instrumento guía de entrevista, esto nos permitió conocer respuestas del problema. La presente investigación tiene un enfoque cualitativo y utilizo el diseño teoría fundamentada, en este estudio para la presentación de los resultados se utilizó el programa Atlas ti y se realizó con la técnica de triangulación, en la interpretación de resultados finalmente se concluye que el conocimiento de desarrollo para la clasificación de su público y como llegar hacia ellas , si incrementa el nivel de las ventas y la fidelización del cliente , explicando el funcionamiento de cada desarrollo , estudio de mercado , promoción, ventas online , entre otros . Todas estas estrategias correctamente utilizadas generan cambios positivos en la empresa.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectInstrumentos musicales - Ventaes_PE
dc.subjectPequeñas y medianas empresases_PE
dc.titleAdministración de las ventas en las mypes importadoras y comercializadoras de instrumentos musicales del Cercado de Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni09726163
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8928-1237es_PE
renati.author.dni74546858
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorBerta Hinostroza, Mike Paul
renati.jurorGuerra Bendezú, Carlos Andrés
renati.jurorMárquez Caro, Orlando Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess