Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOchoa Tataje, Freddy Antonio
dc.contributor.authorVillantoy Claros, Ruth
dc.date.accessioned2021-01-20T18:34:35Z
dc.date.available2021-01-20T18:34:35Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51759
dc.description.abstractEn la investigación titulada: “Estrés docente y la calidad educativa en la Red 16 de la UGEL 06 Ate, 2019”, el objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre el estrés docente y la calidad educativa en la Red 16 de la UGEL 06 Ate, 2019. El tipo de investigación es básica, el nivel de investigación es descriptivo correlacional, el diseño de la investigación es no experimental transversal y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 80 docentes de la Red 16 de la UGEL 06 Ate, 2019. La técnica que se utilizó es la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios aplicados a los docentes. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que salió muy alta en ambas variables: 0,862 para la variable estrés docente y 0,825 para la variable calidad educativa. Con referencia al objetivo general: Determinar la relación que existe entre la estrés docente y la calidad educativa en la Red 16 de la UGEL 06 Ate, 2019, se concluye que existe correlación inversa negativa entre el estrés docente y la calidad educativa. Lo que se demuestra con el estadístico Rho de Spearman (sig. bilateral = .000 < 0.05; Rho =. -,715**).en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProfesores - Estrés laborales_PE
dc.subjectCalidad de la educaciónes_PE
dc.subjectRealización personales_PE
dc.titleEstrés docente y la calidad educativa en la Red 16 de la UGEL 06 - Ate 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni07015123
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1410-1588es_PE
renati.author.dni10296977
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorAlarcón Díaz, Mitchell
renati.jurorMendoza Retamozo, Noemi
renati.jurorOchoa Tataje, Freddy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess