Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOchoa Tataje, Freddy Antonio
dc.contributor.authorFlores Apaza, Guadalupe Virginia
dc.date.accessioned2017-11-22T12:52:22Z
dc.date.available2017-11-22T12:52:22Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5177
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar si la práctica de valores se relaciona con el desempeño docente en percepción de estudiantes de 5° de secundaria en la I.E. “Manuel González Prada - Huaycán, 2016. El tipo de investigación fue básica de nivel correlacional, de diseño no experimental de corte transversal y enfoque cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 160 estudiantes. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento se utilizó el Alfa de Cronbach siendo para ambas variables muy altas: 0.939 para la variable practica de valores y 0.968 para la variable desempeño docente. Para el análisis descriptivo se utilizaron tablas de distribución de frecuencias y el gráfico de barras. En la presente investigación se arribó a los siguientes resultados descriptivo inferencial, donde se tiene un coeficiente de correlación de 0,538** que indica una positiva y moderada correlación y la significación dado que p: 0,000 <α: 0,01, lo cual permite rechazar la hipótesis nula. Por tanto, se infiere que se relacionan en la práctica de valores y el desempeño docente en percepción de estudiantes de 5°. Así mismo en percepción de los estudiantes se obtuvo un nivel de alto de 55% referente a la práctica de valores y 53.1% en la percepción del desempeño docente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectDiscriminaciónes_PE
dc.subjectEducación Secundariaes_PE
dc.titlePráctica de valores y desempeño docente en percepción de estudiantes de 5° de secundaria en la I.E. “Manuel González Prada” – Huaycán, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess