Campaña publicitaria del Pump It Up e Interacción entre novatos con veteranos de 13 a 20 años en Independencia, Lima - 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de esta investigación es definir la relación entre la Campaña Publicitaria del PUMP
IT UP e Interacción entre novatos con veteranos de 13 – 20 años en Independencia, Lima, 2019.
Para su ejecución un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y posee un nivel
correccional. Para este estudio, se contó con una muestra de 320 participantes (jugadores) entre
hombres y mujeres (llamados Pumpers) de una población infinita, a los cuales se les aplico una
encuesta como instrumento de recolección de datos.
Para el análisis estadístico se ha realizado a través del programa IBP SPSS STATISTICS versión
25.0, en donde se procesaron los datos que fueron recolectados para así realizar el análisis
descriptivo correspondiente, permitiéndonos afirmar que existe una correlación positiva con
un valor de P= 0,000 siendo menor al nivel de significancia de 0,05 entre las variables:
Campaña Publicitaria del PUMP IT UP e Interacción entre novatos con veteranos.
La confiabilidad del instrumento la cual se comprobó al alcanzar un 0.857 de Coeficiente de
Alfa de Cronbach y la contratación de hipótesis.
En consecuencia, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis general, teniendo como
resultado la aceptación de la hipótesis de investigación, si existe relación, entre la Campaña
Publicitaria del PUMP IT UP e Interacción entre novatos con veteranos de 13 – 20 años en
Independencia, Lima, 2019.
Colecciones
- Lima Norte [468]