Show simple item record

dc.contributor.advisorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
dc.contributor.authorCastro Landin, Viviana Dolores
dc.date.accessioned2021-01-22T14:51:48Z
dc.date.available2021-01-22T14:51:48Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51837
dc.description.abstractEl tema de esta tesis es la comunicación interna en los docentes de una Unidad Educativa, La Troncal, 2018 cuyo principal objetivo es determinar el nivel de comunicación interna en los docentes de una Unidad Educativa, La Troncal, 2018. La investigación planteó la hipótesis el nivel de comunicación interna en los docentes de una unidad educativa La Troncal 2018. La población del estudio está conformada por 24 docentes de una Unidad Educativa del Cantón La Troncal, 2018. El estudio es no experimental la investigación se realizó aplicando la técnica de la encuesta para lo que se elaboró un cuestionario estuvo comprendido por 6 dimensiones las cuales dan un total de 50 preguntas. Distribuidas de la siguiente manera operativa 10 ítems, estratégica 10 ítems, cultural 10 ítems, motivacional 10 ítems feedback 5 ítems, propositiva 5 ítems. La confiabilidad se dio mediante un estudio en encuesta. Para la validación del cuestionario, se utilizará el Alfa de Cronbach’s, la misma que se encuentra en un nivel de 0,917, quedando como un método confiable. En conclusión, existe una adecuada información de los objetivos de la institución educativa, del contexto en el que se desenvuelve, así como la evaluación en el desempeño de su trabajo. Esta investigación según los resultados concluye que la comunicación interna es eficiente, aunque existen muchos aspectos relacionadas a la misma que se debe corregir logrando que los docentes se sientan orientados, valorados, comprometidos y motivados, al conocer la importancia de sus puestos de trabajo en el desarrollo eficiente de los procesos educativos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicación internaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectMotivación en educaciónes_PE
dc.titleLa comunicación interna en los docentes de una Unidad Educativa, La Troncal, 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni02684276
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6336-4771es_PE
renati.author.cedula1206275982
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCalle Peña, Edilberto
renati.jurorDíaz Espinoza, Maribel
renati.jurorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess