Show simple item record

dc.contributor.advisorMorí Paredes, Manuel Alberto
dc.contributor.authorEstrada Valer, Angel Terry
dc.date.accessioned2021-01-22T22:06:33Z
dc.date.available2021-01-22T22:06:33Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51871
dc.description.abstractEl presente informe de investigación estudia la relación que existe entre el benchmarking y el comercio internacional dentro de la agencia AVM aduanera S.A.C. Se entiende de benchmarking como una herramienta empresarial de evaluación comparativa donde se toma como referencia los productos, servicios o procesos de trabajo de las empresas líderes para compararlos con la empresa investigada para posteriormente implementar mejoras. Esta investigación es de diseño no experimental - transversal, de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, la población estuvo conformada por 30 empleados de la empresa misma, el instrumento utilizado para esta investigación es el cuestionario. Para la validación de instrumentos se obtuvo la afirmación de juicio de expertos y para su fiabilidad los datos fueron procesados mediante el software SPSS 25, la confiabilidad se obtuvo por el Alfa de Cronbach, y la aprueba estadística utilizada fue Rho de Spearman. Finalmente, los resultados arrojados en la investigación demuestran que existe asociación entre el benchmarking y el comercio internacional en la agencia AVM aduanera S.A.C. - Callao, 2019en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComercio internacionales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectBenchmarkinges_PE
dc.titleEl benchmarking y el comercio internacional en la agencia AVM Aduanera S.A.C. – Callao, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni07856089
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9687-492Xes_PE
renati.author.dni71814199
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorChura Lucar, Rudy Gonzalo
renati.jurorMori Paredes, Manuel Alberto
renati.jurorRamirez Briones, Lorena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record