Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCárdenas Rodríguez, Karina Jacqueline
dc.contributor.authorPozzuoli Aguilar, Armando Damian
dc.date.accessioned2021-01-25T14:05:54Z
dc.date.available2021-01-25T14:05:54Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51900
dc.description.abstractLa investigación que se da a conocer muestra como propósito identificar el nivel de satisfacción laboral de los colaboradores del Banco BBVA Perú Agencia Trujillo, en el año 2018.; por lo cual, se empleó como metodología de estudio, la investigación no experimental, transversal, descriptiva. Estuvo conformada la población por 30 colaboradores del Banco. En su conjunto la información recopilada fue procesada a través del IBM SPSS Versión 25., siendo mostrados en tablas y figuras estadísticas. La información obtenida de los cuestionarios , concluyeron que de las dimensiones 1, existe un parcial porcentaje de satisfacción laboral con 60% y alta satisfacción laboral con un 40%, y en la segunda dimensión, existe una paridad de porcentajes debido a que en la encuesta existen preguntas de contexto inverso en la cual los colaboradores manifestaron su desacuerdo con un 33%, parcial insatisfacción laboral 15% y en las preguntas donde se evalúa aspectos como el sueldo o las expectativas en el trabajo existe una marcada satisfacción laboral con 30% de alta satisfacción laboral, en la dimensión 3 (políticas administrativas) ocurre lo mismo que en la dimensión 2 donde existen preguntas de contexto inverso como mal trato por parte de la institución o explotación laboral donde hubo por parte de los colaboradores un total desacuerdo con un 71% y parcial satisfacción laboral con un 29%, en la dimensión 4 con un 23%.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_PE
dc.subjectBancos - Administraciónes_PE
dc.subjectTrabajadoreses_PE
dc.titleSatisfacción laboral en los colaboradores del banco BBVA Perú agencia Trujillo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni18169440
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1140-4759es_PE
renati.author.dni70007847
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCalvanapón Alva, Flor Alicia
renati.jurorCárdenas Rodríguez, Karina Jacqueline
renati.jurorTejada Chávez, Luis Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess