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dc.contributor.advisorMogollón García, Francisco Segundo
dc.contributor.authorBurneo Rosillo, Ramón Junior
dc.date.accessioned2021-01-25T18:05:50Z
dc.date.available2021-01-25T18:05:50Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51918
dc.description.abstractLa investigación buscó determinar importantes herramientas con las que el dueño de la empresa pueda usar para lograr el impulso en el mercado necesario para alcanzar sus objetivos financieros. El objetivo general de esta investigación consistió en determinar las estrategias de servicio para incrementar las ventas, y los objetivos específicos fueron: medir las estrategias de servicio actuales, proponer estrategias de promoción y analizar las ventas actuales de la veterinaria Medical Vice – Pet Shop. Para alcanzar los objetivos se realizaron cuestionarios, para la la medición del servicio actual, aplicado a los clientes registrados de la veterinaria, el cual determinó un nivel alto en el servicio brindado por la veterinaria, pero que el 90.8% (98 clientes) considera que la dimensión cuidado en la veterinaria podría mejorar; el segundo cuestionario fue aplicado a familias del distrito de Piura que contaban con mascotas y usaban servicios veterinarios en busca de conocer su nivel de aceptación sobre estrategias de promoción propuestas, se obtuvo un porcentaje alto de aceptación pero tomando en cuenta que el 51.9% (385 familias) le da una aceptación media a las propuestas en publicidad mientras que el 60.5% (385 familias) le da la misma aceptación a las propuestas en exposiciones para las cuales se deberán realizar mejoras. Finalmente se realizó un análisis documental, el cual se realizó recopilando información contable de la empresa, la cual indicó que las ventas de la veterinaria aun no logran consolidarse con la constante necesaria para garantizar un crecimiento financiero óptimo y estable para la empresa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectMediciónes_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.subjectVeterinariaes_PE
dc.titleEstrategias de servicio para incrementar las ventas en la Veterinaria Medical Vice Pet Shop – Piura, 2019.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégicoes_PE
renati.advisor.dni42228259
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0188-0049es_PE
renati.author.dni70093335
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorÁlvarez Lujan, Blanca Lina
renati.jurorMogollón García, Francisco Segundo
renati.jurorZuazo Olaya, Norka Tatiana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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