Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorApaza Quispe, Juan
dc.contributor.authorSanchez Triveños, Liset Dayanna
dc.date.accessioned2021-01-25T20:53:18Z
dc.date.available2021-01-25T20:53:18Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51924
dc.description.abstractLa presente investigación que se muestra a continuación, está realizado en base al siguiente objetivo, el cual es determinar la relación entre Piezas gráficas sobre homofobia y la percepción en estudiantes de secundaria en instituciones educativas, Comas, Lima, 2019. Por lo cual se llevó a cabo el desarrollo de la investigación, para esto se elaboró un cuestionario, el cual fue el instrumento de recolección de datos, el cuestionario estuvo conformada por 12 preguntas según la escala de Likert y aplicada a una muestra de 271 alumnos del nivel secundaria de los grados 4° y 5°, de las instituciones educativas Esther Festini de Ramos Ocampo y Peruano Suizo, de una población total de 920 alumnos. Estos datos obtenidos, posteriormente fueron trasladados al programa estadístico SPSS 25 para ser procesados. Cabe resaltar que este trabajo de investigación cuenta con dos variables, la primera divida en piezas gráficas y homofobia, y la segunda variable individual que es percepción, estas variables son de tipo cualitativa´- nominal. La metodología, es de diseño no experimental – transversal, de tipo aplicada, de nivel correlacional y de enfoque cuantitativo. Con este trabajo de investigación se obtuvo como resultado que las piezas gráficas como herramienta de estudio, cumple su función principal de información, pues al ser una pieza gráfica impresa y didáctica, causa un mayor grado de interés visual, ya que contiene elementos atractivos como íconos, formas, colores, etc. Así mismo se concluye que existe relación entre las piezas gráficas y la percepción, puesto que de acuerdo al rango de valor, se obtiene que existe una alta correlación de 0,000, por lo que se afirma que las piezas graficas cumple de forma efectiva con su rol de informar, ya que esta pieza está elaborada con elementos atractivos, tales como íconos, la forma, el tamaño, etc.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDiseño gráficoes_PE
dc.subjectHomofobia - Perú - Carteleses_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.titlePiezas gráficas sobre homofobia y la percepción en estudiantes de secundaria en instituciones educativas, Comas, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoes_PE
renati.advisor.dni10453803
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1157-7185es_PE
renati.author.dni72665517
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorLaban Salguero, Magaly Patricia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess