Aplicación de la metodología DMAIC basada en el six sigma, para incrementar la satisfacción al cliente en la empresa grúas América S.A.C., Santa Anita – 2017
Date
2017Metadata
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Esta investigación tiene como objetivo demostrar como la Aplicación de la
Metodología DMAIC basada en el Six Sigma, para Incrementar la Satisfacción
al Cliente en la Empresa Grúas América S.A.C. Santa Anita, 2017, El objetivo
principal de la investigación se dio inicio en una secuencia de actividades, esto
como respuesta al problema: ¿De qué manera la Aplicación de la Metodología
DMAIC basada en el Six Sigma, para Incrementar la Satisfacción al Cliente en la
Empresa Grúas América S.A.C. Santa Anita, 2017?
La presente investigación es aplicada, tiene un diseño de investigación cuasi
experimental. La población estuvo conformada por los clientes, cuya información
en la parte del análisis el cual será realizada en la hoja de recolección de datos las
cuales serán tomadas diariamente y serán consolidadas semanalmente por el
periodo de 24 semanas en un pre-test y un post test.
Se aplicó la técnica de observación de campo, se tuvo acceso a toda la información
necesaria de la base de datos de la empresa, cuya labor hizo más confiable la
recolección de datos cuya finalidad es el llenado de las hojas de registros de datos,
se realizó el análisis y procesamiento de datos con la ayuda del software SPSS
versión 22.
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- Lima Este [1014]