Show simple item record

dc.contributor.advisorBazán Robles, Romel Darío
dc.contributor.authorTamay Espinoza, Luis Alberto
dc.date.accessioned2021-01-25T22:43:32Z
dc.date.available2021-01-25T22:43:32Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51934
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Aplicación del Ciclo PHVA para mejorar la calidad de servicio en la empresa Mecalux, San Luis, 2019, tuvo como objetivo principal determinar como el ciclo PHVA mejora la calidad de servicio en el área de almacén. El tipo de metodología utilizada en la presente tesis fue la investigación aplicada, con diseño Cuasi – Experimental. La población y la muestra que se midió fueron de 6 meses en el pre test y de 6 meses en el post test. En esta investigación la técnica que se aplicó fue principalmente la observación, el instrumento fueron las fichas de recolección de datos. Los instrumentos se validaron a través de criterio de experto. El análisis de datos, se realizó utilizando el programa MS Excel 2016, y el Programa estadístico de SPSS de version22. Para hacer la validación de las hipótesis se utilizó la prueba de T-Student, porque el resultado de la significancia dio valores menores a 0,05, rechazándose de esa manera la hipótesis nula y aceptando la alterna, dando como resultado que la Aplicación del ciclo PHVA mejoró la calidad de servicio en 27.55%, la confiabilidad de servicio en 23.33% y la capacidad de respuesta en 12.37%. Se concluyó que la Aplicación del ciclo PHVA mejoró significativamente la calidad de servicio en el área de logística en de la empresa Mecalux.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectConfiabilidad de servicioes_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.titleAplicación de ciclo de deming para incrementar calidad de servicios en el área de logística de la empresa Mecalux Perú SAC, San Luis, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni41091024
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9529-9310es_PE
renati.author.dni16777514
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorContreras Rievra, Robert Julio
renati.jurorSánchez Ramírez, Luz Graciela
renati.jurorZuñiga Muñoz, Marcial Rene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess