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dc.contributor.advisorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.authorCalixto Casas, Liset Veronica
dc.date.accessioned2021-01-26T15:25:30Z
dc.date.available2021-01-26T15:25:30Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51970
dc.description.abstractEl objetivo de la tesis ha sido determinar la influencia del marketing digital en la rentabilidad de las clínicas odontológicas, Los Olivos, 2019; con dicha finalidad se ha considerado la teoría de la contingencia de Lawrence y Lorsch, que concibe que no hay una única estructura organizativa que resulte ser altamente eficiente para todas las empresas. La organización que busque la eficiencia tendrá que tratar de alcanzar un equilibrio entre su estructura, sus procesos internos y lo más importante su entorno. La forma adecuada de organizarse va a depender de la naturaleza del ambiente con la cual la empresa se relacione. Una organización debe tener la capacidad de adecuarse a su entorno. Este modelo enfatiza que el entorno es sumamente importante para que una empresa sea exitosa; Selman (2017) afirmó que el marketing digital se fundamenta en la aplicación de todas las estrategias de marketing a través de internet, teniendo como finalidad que el usuario realice una acción planificada por la empresa. El mercadeo tradicional tiene la mezcla de marketing y el marketing digital se fundamenta en las 4 F, las cuales son flujo de información, funcionalidad, feedback y fidelización de clientes. Por otro lado, Ventura (2008) sostuvo que la rentabilidad de una empresa que compite en un mercado depende del atractivo del mercado y la competitividad que tiene en el sector donde desarrolla sus actividades; el tipo de investigación fue aplicada, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel explicativo causal, método hipotético deductivo, la población estuvo conformada por 76 gerentes y la muestra fue censal, para recoger la información se escogió la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario de tipo Likert; de acuerdo a los resultados obtenidos después de haber procesado y analizado la información, se concluyó que el marketing digital influye en la rentabilidad de las clínicas odontológicas.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectAtención odontológicaes_PE
dc.subjectConsultorios odontológicoses_PE
dc.titleMarketing digital y su influencia en la rentabilidad de las clínicas odontológicas, Los Olivos, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08467692
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8917-1919es_PE
renati.author.dni48560436
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAccaucusi Añahuire, Monica Elisabeth
renati.jurorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
renati.jurorDiaz Saucedo, Antonio Severino
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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