Show simple item record

dc.contributor.advisorLópez Robles, Edwin
dc.contributor.authorHipolito Vera, Keven Ismael
dc.date.accessioned2021-01-26T23:47:25Z
dc.date.available2021-01-26T23:47:25Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52003
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo, el establecer la relación entre la comunicación interna y la imagen corporativa del instituto médico especializado Uroginec durante el año 2019. La investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicada, con un diseño no experimental y transversal; que se desarrolló utilizando un nivel descriptivo y correlacional. La muestra poblacional estuvo conformada por 20 trabajadores del instituto médico a los cuales se les aplicó un cuestionario por cada variable de estudio. Para establecer la correlación, los datos obtenidos fueron analizados por el programa SPSS teniendo como resultado la data presentada en tablas y figuras. Los resultados respaldaron la hipótesis que afirmaba la relación existente entre estas dos variables. Se confirmó que la relación entre la comunicación interna y la imagen corporativa es significativa (p≤0,05) y positiva moderada (0,527). Finalmente se concluyó que toda acción avocada a mejorar la comunicación interna repercutirá directamente en el fortalecimiento de la imagen corporativa en los públicos internos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicación internaes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectCultura corporativaes_PE
dc.titleRelación entre comunicación interna e imagen corporativa del instituto médico especializado Uroginec.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Relaciones Públicas e Imagen Corporativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Relaciones Públicas e Imagen Corporativaes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni32959952
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6708-2093es_PE
renati.author.dni47334223
renati.discipline414347es_PE
renati.jurorAlcalde Mosqueira, María Ricardina
renati.jurorLinares Castillo, Oscar Marcelo
renati.jurorLópez Robles, Edwin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess