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dc.contributor.advisorDios Castillo, Christian Abraham
dc.contributor.authorPalacios Tocto, Yanira Melisa
dc.date.accessioned2021-01-27T15:46:00Z
dc.date.available2021-01-27T15:46:00Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52016
dc.description.abstractEl proceso investigativo estuvo orientado por el objetivo general: Elaborar un plan de satisfacción del cliente interno para mejorar el compromiso organizacional en el Banco de la Nación, Jaén 2020. Metodológicamente, el trabajo se enmarcó en la investigación aplicada, explicativa y predictiva porque se aplicó conocimientos teóricos, se explicó el estado de las variables y se proyectó posibles resultados; además, se operó con un diseño no experimental; para recolectar datos sobre las variables se empleó la técnica de la encuesta y la entrevista y como instrumentos un cuestionario aplicado a los 30 colaboradores del BN de Jaén y una guía de entrevista al administrador de dicha entidad bancaria, instrumentos confiables y validados a juicio de expertos; los datos obtenidos fueron procesados estadísticamente utilizando los softwares informáticos Excel y SPSS. Los hallazgos de la investigación correspondientes al nivel de compromiso organizacional precisan que mayoritariamente (56,67%) los colaboradores investigados poseen nivel medianamente satisfactorio; concluyéndose que se amerita la implementación del plan de satisfacción del cliente interno a fin de fortalecer su compromiso con la organización.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_PE
dc.subjectControl internoes_PE
dc.subjectCompromiso organizacionales_PE
dc.titleSatisfacción del cliente interno para el compromiso organizacional en el Banco de la Nación, Jaénes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni18139166
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2469-9237es_PE
renati.author.dni48527527
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorDios Castillo, Christian Abraham
renati.jurorMendoza Banda, Tania Yasely
renati.jurorSaldaña Millán, Jackeline Margot
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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