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dc.contributor.advisorRamos Palacios, Wilder Fabio
dc.contributor.authorMendoza Guzmán, Victoria Luz
dc.date.accessioned2021-01-27T18:03:33Z
dc.date.available2021-01-27T18:03:33Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52025
dc.description.abstractEn la actualidad, las marcas ya no solamente buscan tener una conexión comercial con el cliente si no también aspiran ganarse el respeto y amor de ellos, con lo cual lograrían convertirse en una Lovemark. Al convertirse en una Lovemark se ganan beneficios desde económicos hasta mercantiles, así mismo se deben desarrollar estrategias innovadoras con la variedad de factores que se involucran en el proceso de formación, para lograr tener este nuevo estatus en el mercado. Por ello la presente investigación busca analizar la percepción del club Sport Boys como Lovemark en los jóvenes del Callao, 2020. La metodología que se usó para esta investigación fue cualitativa, con un diseño interpretativo, a través de un estudio de caso, utilizando la entrevista semiestructurada y la guía de entrevista para la recolección de datos. Se llego a la conclusión de que el club Sport Boys como Lovemark tiene una percepción positiva hacia los jóvenes del Callao, pues se han presentado cambios en sus valores corporativos y esto generó que el perfil de la marca muestre mejoría, a su vez el buen manejo de la directiva ha hecho que las relaciones con el público objetivo sean más estables y duraderas; mostrando una imagen de transparencia y confianza.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectJóveneses_PE
dc.subjectRespetoes_PE
dc.subjectConfianzaes_PE
dc.titleEl club Sport Boys como Lovemark en los jóvenes del Callao,2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni40891512
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3730-1638es_PE
renati.author.dni70377428
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorBellodas Hurtado, Mary Dorys
renati.jurorRamos Palacios, Wilder Fabio
renati.jurorZegarra Castro, Angela Cecilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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